logo

Nosotros

Grupo Ganga es una compañía de producción audiovisual con sede en Madrid, fundada por el productor Miguel Angel Bernardeau, que en poco tiempo se ha afianzado como una referencia en la producción de ficción de calidad en España.

La compañía se centra en series dramáticas y programas para televisión, poniendo especial énfasis en espacios destinados al horario de máxima audiencia. Programas que se reconocen de inmediato por sus valores de calidad y prestigio: “Vicente Ferrer”, “Cuéntame cómo pasó”, “Desaparecida”, “Un país para comérselo”.

Nos interesan los contenidos que pueden unir a públicos de diferentes edades, de distintos idiomas y clases sociales: en un mundo donde las nuevas tecnologías derriban fronteras, creemos en el poder de la televisión para capturar temas universales, y en nuestra capacidad como profesionales para entretener y emocionar a millones de espectadores.

La productora dispone de equipo humano, instalaciones y servicios audiovisuales para desarrollar programas desde idea original hasta producto listo para emisión.

Después de afianzarse en la industria audiovisual, Ganga afronta el futuro en un momento privilegiado, en donde nuevas pantallas y tecnologías ofrecen retos apasionantes para un equipo humano acostumbrado al riesgo creativo.

Ganga se llama así como homenaje a la diosa del río Ganges, y por eso, su logotipo tiene la forma de unas letras líquidas, en cambio continuo.

Hacemos televisión, contamos historias.

Miguel Ángel Bernardeau

Presidente

Pablo García

Departamento Jurídico

Esperanza Carlón

Departamento Administración

Clarisa Guercovich

Departamento Comercial

Cristina Lago

Prensa

Antonio Stolle

Departamento Económico Financiero

Erik Martinez-Westley

Productor Los Ángeles, EE.UU

Esther  Sánchez

Departamento de Ventas y Desarrollo

Gracias por tu interés.

En breve habilitaremos de nuevo este espacio para el envío de curriculum. En este momento no hay vacantes disponibles en el Grupo Ganga. En cuanto existan nuevas oportunidades laborales, las encontrarás aquí.

Te deseamos lo mejor en tu futuro profesional.

 

¿Se puede visitar el plató?

Gracias por su interés en nuestras series, pero por razones de producción nos es imposible gestionar visitas del público a nuestras instalaciones y grabaciones.

¿Os puedo enviar una idea o un proyecto para televisión?

No aceptamos guiones, ideas o formatos de programas que no hayan sido expresamente solicitados.