logo

Servicios

El centro de producción está en el sur de Madrid, en el municipio de Pinto. Situado estratégicamente en un nudo de comunicaciones, con fácil acceso a la M-50, M-45 y a tan sólo veinte minutos de la estación de Atocha y del aeropuerto de Barajas. El centro pone a disposición de producciones externas sus recursos para la realización de proyectos audiovisuales de televisión y cine. Nuestras instalaciones cuentan con una variedad de platós, adaptables a las necesidades de diferentes producciones. En total, contamos con unos 6000 metros cuadrados , repartidos entre localizaciones en el exterior, platós cabinas de montaje y postproducción.

Platós de grabación

  • PLATO 1: 1102 m2
  • PLATO 2: 924,19 m2
  • PLATO 3: 760  m2
  • PLATO CROMA: 148 m2

Camerinos

  • 4 camerinos con cuarto de baño
  • 10 camerinos estándar, con acceso a tres cuartos de baño

Otras salas

  • Sala de maquillaje y peluquería
  • Sala de vestuario y lavandería
  • Restaurante y cafetería
  • Taller de carpintería
  • Almacén de atrezzo

Postproducción

Grupo Ganga dispone de cinco salas de montaje Avid Media Composer HD, de sala de mezclas y sonorización, y del equipo técnico y humano necesario para la ejecución de cualquier trabajo, de televisión o publicidad.

En nuestra sala de efectos digitales, equipada con dos unidades Mystica (HD y y PAL) se pueden reproducir todo tipo de efectos para un acabado perfecto y profesional.

Al frente del Departamento de Efectos digitales se encuentra el director Antonio Cano, uno de los pioneros del videoarte en España. El trabajo de Antonio ha sido premiado internacionalmente en repetidas ocasiones.

Etalonaje

El etalonaje es un proceso en el que se altera el color de la imagen, plano o plano, con la intención de conseguir la calidad cromática más adecuada para cada programa, película o anuncio publicitario.

La incorporación de las nuevas tecnologías a todos los procesos de producción ha sido una prioridad de la compañía en los últimos años. En búsqueda permanente de los mejores acabados técnicos, Grupo Ganga presta especial atención a encontrar la perfección cromática en cada una de las secuencias de nuestras producciones audiovisuales-

Los coloristas de Grupo Ganga cuentan con uno de los mejores equipos técnicos de la industria audiovisual, el Baselight HD para realizar su trabajo paras producciones de fuera y dentro de la casa.

Contacte para más información sobre servicios

Marketing

La irrupción de nuevos medios y canales, como Internet y la TDT, ha supuesto un profundo cambio en las relaciones entre anunciantes, productores y público audiovisual.

En el desarrollo de programas, hoy en día es indispensable el incorporar nuevas estrategias para adecuar los mensajes publicitarios a una audiencia cada vez más dispersa, y también más sofisticada . Como productores, sabemos que nuestra supervivencia implica la búsqueda de nuevas formas de ayudar a los anunciantes a conectar con los públicos .

En Grupo Ganga hemos apostado desde el principio por una producción de calidad, por contenidos aptos para toda la familia que desarrollan en sus historias y personajes la complejidad del ser humano y sus valores universales.El departamento de marketing diseña acciones publicitarias de producto integrado a la medida de cada necesidad y dispone de una amplia cartera de clientes en la industria televisiva actual.

Grupo  Ganga  dispone de todos los recursos para la producción de spots publicitarios y de espacios de branded content.

En los últimos años, hemos producido varias campañas para clientes como pastas Gallo, organismos  oficiales y UNICEF.

La última producción es el  spot de  Densia “El momento de las mujeres”,  protagonizada por Ana Duato.

En 2015, se produjo un spot y  el video institucional para el lanzamiento de la marca ” La Rioja Capital”, un sello de calidad gastronómica del Gobierno de la Rioja.

CONTACTO

Clarisa Guercovich