logo

Ana Duato recibe el Premi Continuarà 2019

Ana Duato en los Premis Continuarà de RTVE Catalunya

La actriz Ana Duato ha recibido hoy en Barcelona uno de los Premios Continuarà de cultura 2019, que otorga RTVE Cataluña, en reconocimiento a su trayectoria profesional tanto en el cine como en la televisión. Un recorrido profesional por el que ha obtenido numerosos premios, por su versatilidad interpretativa y por su dedicación a la serie de TVE, ‘Cuéntame cómo pasó’.

Además de Ana, han recibido otros premios las escritoras María Dueñas, Sara Mesa y Eva Baltasar, los escritores Juan José Millás y Víctor Amela, los músicos Loquillo y Manolo García, la compañía de teatro La Fura, el chef Paco Pérez, la institución cultural CaixaForum y el 60 aniversario de TVE Cataluña, son los galardonados de la 23ª edición de los Premios Continuará. Estos premios dulces son un reconocimiento a profesionales que han destacado en sus ámbitos durante este año

Finalmente, también se han querido premiar los 60 años de historia de TVE Cataluña. El 14 de julio de 1959 emitió por primera vez, con el programa ‘Balcón del Mediterráneo’. En ese instante, el locutor José Luis Barcelona inauguró los Estudios de Miramar.

  • Share

Comments are closed.