logo

Antonio Resines se suma a la próxima temporada de "Cuéntame cómo pasó"

El actor Antonio Resines se sumará al elenco de ‘Cuéntame cómo pasó’ en la 17ª temporada de la serie de Grupo Ganga y  TVE, que comenzará el rodaje de sus nuevas entregas el próximo mes de septiembre. Resines dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara,  con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro, a donde llega para trabajar en la oficina del banco del barrio.

 

Las nuevas entregas de la veterana serie , producida por Grupo Ganga para TVE y  protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y María Galiana entre otros,  comenzarán a rodarse a partir de septiembre y estarán ambientadas en 1984, un año cargado de acontecimientos que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

Otra de las novedades de la temporada será la incorporación de Joaquín Oristrell al equipo de guionistas de la serie. Oristrell (Barcelona, 1953) cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria en cine y televisión, donde ha participado en más de 20 películas y series.

‘Cuéntame cómo pasó’ cerró el pasado mes de mayo su 16ª temporada en La 1 de TVE, con “La noche no es para mí”, el capitulo 291 que obtuvo una audiencia de 3.397.000 espectadores con una cuota de 18,00 %.

En sus casi 14 años de emisión, la serie ha cosechado numerosos galardones, dentro y fuera de nuestras fronteras, entre ellos, el Premio Nacional de Televisión.

  • Share

Comments are closed.