logo

'Cuéntame cómo pasó' recibe el Premio Joan Ramón Mainat 2014

cuentame-fiil-up

El FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, ha dado a conocer los galardonados con los premios Joan Ramón Mainat de su VI edición, que reconocen este año, entre otros trabajos televisivos, a ‘Cuéntame cómo pasó’. La mítica serie de TVE sobre las vivencias de la familia Alcántara recibirá el galardón en la gala de clausura del FesTVal, el próximo 6 de septiembre.

‘Cuéntame…’ recibe uno de los Premios Joan Ramón Mainat “por ser la ficción más alabada por crítica y público, con 15 temporadas y más de una década en antena, líder de audiencia y con unos personajes bien trazados, unas interpretaciones sensacionales, unas realizaciones impecables y unos guiones que entretienen narrando la realidad de una época cercana”.

‘Cuéntame cómo pasó’, cerró el pasado mes de junio su decimoquinta temporada en La 1 de TVE. Creada por Miguel Ángel Bernardeau y protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Pilar Punzano, Paula Gallego, Juan Echanove y Ana Arias, su última entrega estuvo ambientada en el año 1982 y ofreció unas tramas que mantuvieron en vilo a los espectadores y marcaron de manera definitiva a la familia Alcántara. Su último capítulo logró récord de audiencia de temporada, con 4.689.000 espectadores y un 24% de cuota.

Los Premios Joan Ramón Mainat se entregarán en la clausura del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar el 6 de septiembre, en una gala dirigida y presentada por Luis Larrodera. En su transcurso se entregarán otros galardones, como los Premios de la Crítica

  • Share

Comments are closed.