logo

“Remember When” end of 15 season with audience record

Ayer jueves, “Cuéntame cómo pasó“ despidió su 15ª temporada con un capítulo trepidante en el que había dos incógnitas por desvelar: el paradero de Toni y el futuro de la relación de Antonio y Merche.
Las dos grandes tramas de la temporada han llegado a su final en “Tus brazos arroparon mi insomnio“, un capítulo de actuaciones emotivas y una bellísima fotografía con el aroma de la medina de Tánger que mantuvo en vilo a 4.689.000 espectadores. Este dato supone el 24% de la cuota de pantalla, convirtiéndose “Cuéntame” en el programa más visto del jueves y con el que la serie dice adiós a la temporada marcando su récord de audiencia.

Cuéntame Cómo Pasó final de la 15 temporada
En esta ocasión, el minuto más visto del capítulo llegó justo al final. Después de su accidentado viaje a Marruecos, la audiencia esperaba la reconciliación del matrimonio más querido de la televisión. Aunque a lo largo de la noche Mercedes se mostró más cercana a Antonio, y este a su vez no ocultó su arrepentimiento, el matrimonio apuró hasta el final para regalarnos un intercambio de miradas y sonrisas que apunta a que el matrimonio se dará una nueva oportunidad. El minuto de oro se produjo a las 23:38 horas con 5.364.000 espectadores y tras una evolución de la curva creciente, que comienza en un 15,5% y finaliza en un 26,3%. “Cuéntame” aportó el 29,8% de la media diaria de la cadena, con una plusvalía de +13 puntos de diferencia.

Tras casi trece años en emisión, la serie sigue manteniendo el respeto de la crítica y los profesionales, y el apoyo de una audiencia fiel, dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta temporada, el promedio de Cuéntame es de un 18,4% y 3.752.000 espectadores, con una diferencia de +8,1 puntos con respecto a la media de la cadena.

  • Share

Comments are closed.