logo

La serie Fugitiva se preestrena en pantalla de cine

Fugitiva, la serie de TVE en colaboración con Grupo Ganga que se estrenará en los próximos días, ha reunido a su reparto, directores, guionistas y resto de equipo técnico, en una estilosa premiere en el cine Callao de Madrid.
Por el photocall del evento, desfilaron Paz Vega, Julio Bracho, Roberto Álamo, Charo López, Odiseo Bichir , José Manuel Poga, Pedro Mari Sánchez, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, Iván Pellicer, Raúl Mérida y  Melina Matthews entre otros miembros de uno de los repartos más internacionales de la ficción española de los últimos tiempos.

De izda a dcha, de pie, Odiseo Bichir, Pedro Mari Sánchez, Julio Bracho, Paz Vega, Roberto Álamo, Luisa Rubino, Arnatza Ruiz, Miguel Ángel Bernardeau e Iván Pellicer. De cuclillas: Ana Guerra, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Charo López, José Manuel Poga y Fernando López-Puig

Paz Vega da vida a Magda, una mujer acomodada que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y es obligada a sacar a sus hijos de una situación extrema. “Es una serie sobre una mujer fuerte, sobre cómo se construye una mujer dura a costa de tomar decisiones difíciles” – asegura Joaquín Oristrell.

La música original, compuesta por Juan Pablo Compaired, tiene una gran importancia. La sintonía de la serie está interpretada por Ana Guerra, la popular participante de ‘Operación Triunfo’ que ha destacado con sus interpretaciones de temas como ‘La Bikina’, ‘Havana’ y ‘Lo malo’, tema que comparte con su compañera Aitana. Ana Guerra estuvo también en el fotocall del cine Callao, compartiendo con el resto del elenco el evento.

Ana Guerra, intérprete de la sintonia de cabecera y Paz Vega, protagonista de Fugitiva

El rodaje de la serie se extenderá hasta finales de abril aproximadamente. FUGITIVA ha sido grabada en localizaciones naturales de Madrid y Benidorm, ciudad elegida por su riqueza visual, que hacen que esta ciudad sea casi un personaje más de la ficción. Más de mil figurantes, vecinos de la ciudad y alrededores, han participado en la serie, cuya fotografía, luminosa y radiante, firma el director de fotografía Joaquín Manchado.
Los compañeros de varias de las series de ficción de TVE como “La otra mirada” y de la exitosa “Cuéntame” acudieron también a la proyección del primer capítulo en pantalla grande.

De izda a dcha:Paloma Bloyd, Pablo Rivero, Elena Rivera, María Galiana, Ana Duato, Paula Gallego, Raquel Espada, Miguel Canalejo, Ana Arias, Silvia Espigado, Carmen Balagué, Oscar Casas y Javier Lorenzo

  • Share

Comments are closed.