logo

111. El retorno del hijo pródigo

  • cap-111-1
  • cap-111-2
  • cap-111-3

La familia Alcántara vive con alegría y expectación el regreso de Miguel, que como muchos otros emigrantes en aquellos años regresaban a España para quedarse. Antonio está feliz por tener otra vez a su hermano cerca y se propone recuperar el tiempo perdido, aunque parece que Miguel tiene otras preocupaciones más importantes relacionadas con un maloliente maletín.
Inés y Eugenio acaban de regresar de Barcelona y se encontrarán en su casa con una sorpresa: Sergio, el novio de Pili. Mientras tanto, Mercedes sigue de cerca el tema de la expropiación cumpliendo con su responsabilidad como presidenta de la Asociación de Vecinos de San Genaro. Las noticias no son demasiado halagüeñas, excepto una al margen de la expropiación: Inés quiere volver a trabajar en Meyni.
Toni sufre las graves consecuencias dentro del partido de su relación con Marta, que por otro lado cada vez va a más; mientras Carlitos no puede parar de pensar que su tío Miguel y el maletín que lleva con él a todas partes tienen cierta similitud con la historia de Landrún…

  • Share