logo

121.Por el humo se sabe dónde está el fuego

  • cap-121-1
  • cap-121-2
  • cap-121-3
  • cap-121-4

Pese a los primeros síntomas de crisis que empiezan a sentirse en junio de 1974, la ansiada bonanza económica que reclamaban los españoles parece que por fin llama a la puerta de la familia Alcántara. Y es que, la buena marcha de los negocios de la imprenta hace que Antonio y el resto de cooperativistas se vean subidos en un llamativo tiburón rojo descapotable siendo la envidia de todo el barrio. Por su parte y al margen de Meyni, Mercedes empieza a trabajar con Bárbara en un vestido nada más y nada menos que para la marquesa de Guardaflorida.
Pero no todo son ni serán alegrías. Los problemas en el matrimonio de Inés crecen y se convierten en una constante. Inés está más interesada en el teatro que en su vida en pareja y consigue que los celos de Eugenio sean cada vez más evidentes. Mientras tanto, Toni tendrá que enfrentarse a sus propias convicciones que le llevarán a fuertes discusiones con sus camaradas de la LCR, llegando a una situación límite.
Carlitos cree que lo que desea, si lo piensa con fuerza, se puede cumplir. Aunque parece que sus superpoderes, no funcionan a la perfección cuando tienen que ver con Karina o con los exámenes finales…

  • Share