logo

123. Había una vez

  • cap-123

Julio de 1974. En Alemania se juega el Mundial de Fútbol y todo el barrio anda revolucionado viendo los partidos, nada menos que en color, en el nuevo televisor que ha instalado Desi en el escaparate de su tienda. Mientras, Karina invita a Carlos y a sus amigos a los estudios de TVE en Prado del Rey para ver una grabación del “Un, dos, tres…” Allí, Carlitos por fin verá cumplido uno de sus sueños y es que, conocer en carne y hueso a las bellas azafatas del “Un, dos, tres” no está al alcance de cualquiera.
Pero el sueño se convierte en pesadilla y es que en la tele las cosas no siempre son como las pintan. Carlos se mete en un lío y para solucionarlo tendrá que vérselas con los históricos de la casa…
Narciso Ibáñez Serrador, Alfredo Amestoy, Emilio Aragón Miliki, Gustavo Pérez Puig, Valerio Lazarov, Manuel Fraga, y una larga lista de personas vinculadas a la historia de la televisión en España nos hacen un recorrido por la tele de aquellos años, ahora que se cumplen 50 años del comienzo de las emisiones regulares de TVE.

  • Share