logo

126. Póquer, repóquer y órdago

  • cap-126-1
  • cap-126-2

Antonio continúa en Madrid trabajando, de “Rodríguez” y con una considerable resaca de su noche en Pasapoga, mientras Mercedes está en Sagrillas intentando solucionar los problemas con su madre.
El final del verano no pasa desapercibido para nadie y la familia Alcántara intenta disfrutar sus últimos días de vacaciones, aunque unos con más acierto que otros. Antonio irá a una fiesta con Rafael Prieto donde se encontrará con Don Pablo, que en esta ocasión no tiene las de ganar. Mientras, Miguel sigue a vueltas con la cocina, con los caracoles, y resulta que Yolanda no quiere cenar sola…
Cuando toda España está pendiente de la recuperación de Franco, en París tiene lugar la presentación de la Junta Democrática, a la que Toni asistirá con Raúl después de un largo viaje en coche. Inés también anda pendiente de maletas, de viajes y más confundida que nunca en su relación con Eugenio. En cambio, Paquita parece que empieza a saber lo que quiere y lo que no quiere, sobre todo, después de la llegada de Quique a Sagrillas y un extraño festejo en el pueblo. Carlitos, como siempre, a lo suyo. Esta vez, entre Julia, la psicología femenina y su apuesta con Luis el de Tortajas que le llevarán al cementerio en plena noche.

  • Share