logo

132. Las ruedas de la fortuna

  • cap-132-1
  • cap-132-2
  • cap-132-3

Buscar nombres, hacer patucos, comprar un piso nuevo… Está claro que el anuncio del embarazo de Inés, además de ser un gran motivo de alegría para los Alcántara, no ha dejado indiferente a nadie. Aunque desgraciadamente no todo serán celebraciones en este otoño de 1974.
Antonio acepta una nueva invitación para jugar al chiribito, esta vez, una partida de las grandes, con importantes apuestas y jugadores entre los que estarán Rafael y Don Pablo, y en la que habrá más de una sorpresa. Mientras tanto, Mercedes después de una conversación con Yolanda y una visita a la madrileña calle Serrano descubre que alguien le ha engañado, aunque todavía no sabe quién.
Y así, entre trampas, mentiras y, en este caso, el favor de un antiguo camarada de la LCR, su hijo Toni también sufrirá un engaño, que hará cambiar inevitablemente su día a día. La que busca cambios en su vida es Paquita que, ante un Miguel perplejo y acobardado, decide salir con gente de su edad e ir a la sesión continua del cine Novedades, mientras Herminia decide buscar por su cuenta una solución a la situación de Alfredo, que todavía continúa en la casa familiar.
Al margen de los problemas de los mayores, a Carlitos y sus amigos les preocupan las motos y cómo manejarlas, porque parece más fácil de lo que realmente es…

  • Share