logo

142. El último tacto en Madrid

  • cap-142-1
  • cap-142-2
  • cap-142-3

Con el incipiente calor del mes de junio, el barrio de San Genaro arranca el verano entre obras, exámenes, sorbitos de lejía y algún que otro sofoco.
El tiempo pasa y los años comienzan a pasar factura. Mientras Carlitos crece y afianza su compromiso con Mao Tsé Tung, la pequeña María ya sabe cantar y sorprende a todos entonando antiguas canciones que ponen los pelos de punta a Herminia.
Los sustos y las preocupaciones no dan tregua entre los Alcántara, sobre todo, para Antonio que, a punto de cumplir los cuarenta y nueve, quiere hacerse un seguro de vida por lo que pueda pasar. Mercedes tiene bastante con lo suyo, entre los cambios de la peluquería y las pruebas de acceso a la universidad no da abasto. Igual que su cuñado Miguel, que con eso de querer sacarse la licencia para conducir taxis, se pasa el día estudiando, pero con resultados inciertos.
Toni, en cambio, tiene que superar su propio examen con Juana. Recién llegada del Sáhara, el desconcierto invade su relación hasta que descubren la existencia de una nueva persona muy cercana…

  • Share