logo

156. La familia y muchos mas

  • cap 156-2
  • cap-156-1

La familia Alcántara no sólo se ha hecho un hueco en la vida de muchos telespectadores españoles, sino que incluso ha conseguido traspasar fronteras. El éxito que ha tenido la serie en nuestro país ha motivado que otras cadenas de países como Portugal o Italia hayan decidido poner en marcha su “Cuéntame cómo pasó” particular. En esencia la misma serie que en Esp

El capitulo especial “La familia y muchos más” pretende acercar todas esas semejanzas y diferencias que existe entre la serie original “Cuéntame como pasó” —la española— y las diferentes adaptaciones que se han hecho en otros países como Portugal, Italia o incluso México.

La distancia geográfica entre estos lugares es evidente; trayecto que se acorta al descubrir a los personajes que interpretan a los Alcántara fuera de nuestro país. Todos ellos comparten, entre otras cosas, un momento histórico político importante, el sueño de una familia que lucha para salir adelante, y sobre todo ese intento por recordar un pasado que gracias a la serie hoy está más presente que nunca.

Este capítulo especial hace un recorrido, junto con los actores Imanol Arias y Ana Duato —que viajan a Italia— y Ana Arias y Juan Echanove —desde Lisboa— por los escenarios que dan vida a la serie en el extranjero. Contando con los testimonios de productores, guionistas y otros miembros del equipo que trabajan duro para que “Cuéntame como pasó” sea también allí una realidad.

  • Share