logo

158. Todos los chicos quieren ver chicas desnudas

  • cap- 158-1
  • cap-158-2

La huelga en la imprenta está a punto de estallar y Antonio no sabe qué hacer para evitarla. Antonio no puede seguir pagando las horas extra y cuando se lo explica a Curro lo único que recibe de él es la confirmación de que si todo sigue así irán a la huelga.

La situación en casa no es mucho mejor. Las sospechas sobre que la relación entre Eugenio e Inés no va bien son cada vez más evidentes. Por eso cuando Mercedes descubre que Eugenio ha solicitado el reingreso en el instituto, decide hablar con Toni para que éste hable con él.

Toni habla con Eugenio a cerca de su relación con Inés y éste no puede negarle que las cosas efectivamente no van bien.

Mientras tanto, Mercedes apura sus últimos momentos con el pequeño Oriol en casa. Le da pena que su nieto se vaya porque no sabe cuándo volverá a verle ya que de momento Inés no va a volver.

Antes de viajar a Barcelona, Eugenio decide ir a buscar a Carola a casa para dar un paseo y ella le recuerda que si vuelve le estará esperando.

La despedida de Eugenio y Oriol es triste para todos los Alcántara, sobre todo para Herminia que se había acostumbrado a ocuparse de su bisnieto.

Por otro lado, Carlos continúa obsesionado con la idea de las relaciones pre-matrimoniales pero pronto se olvida del tema, ya que Julia reaparece en el barrio. Clara continúa en el pueblo, así que Loli se sigue ocupando de Josete y de Desi.

Quien también está muy disgustada es Paquita que sigue enfadada con Miguel por haberle propuesto vivir juntos. Además, las dudas sentimentales de Paquita aumentarán al recibir una carta de Marie Chantalle, la ex mujer de Miguel.

Pili tampoco está muy bien con Jordi. Desde que asistió a las charlas del padre Froilán en la iglesia ha descubierto que no está enamorada de él y decide terminar la relación.

  • Share