logo

164. Fifty, Fifty

  • cap-164-1
  • cap-164-2
  • cap-164-3

La venta de las tierras de Pura a Maurín es casi una realidad y ya sólo falta la firma oficial ante el notario. Tras la vuelta de Miguel y Paquita de su viaje de novios, Antonio acude con su hermano a firmar la venta, pero a última hora Miguel se echa para atrás porque Paquita le malmete al enterarse de que Pura no dejó lo mismo a los dos. Antonio y Miguel tienen una acalorada discusión y acaban enfadados y sin firmar.

Por otro lado, Antonio se plantea la posibilidad de emprender con don Pablo un nuevo negocio: sacar una revista. La idea es atractiva, ya que el modelo que quieren seguir es similar al de “Interviu”, por lo que, según don Pablo, el éxito está garantizado. Don Pablo, además, plantea a Antonio la posibilidad de que Toni sea el director de la misma. Toni acepta la propuesta de su padre después de ser despedido de “Pueblo” por un reajuste de la plantilla.

Mercedes continúa en Sagrillas con Herminia, María y Carlos, que espera ansioso una carta de Julia. Clara también pasa estos días en el pueblo, y aprovechando un momento de intimidad con Mercedes, le confiesa las dudas que tiene sobre Desi, ya que desde hace un tiempo está muy raro y distante con ella. A las dudas de Clara se unen los problemas en la peluquería, ya que Pili ha despedido a Loli mientras Mercedes está de vacaciones.

Merche no entiende muy bien los motivos que su socia le da, pero eso es porque Pili no quiere contarle toda la verdad. En realidad la ha despedido porque está liada con Desi y no tenía ningún inconveniente en presentarse en la peluquería a la hora que quería.

  • Share