logo

166. Una noche de gloria

  • cap-166- 1
  • cap-166- 2
  • cap-166- 3
  • cap-166- 4

Mediados de septiembre de 1976. Mientras en España la celebración de la Diada se convierte en protagonista, en San Genaro lo es la nueva revista de Antonio y don Pablo, que está a punto de salir a los quioscos.

Para dar a conocer “Por supuesto” Antonio, don Pablo y el nuevo director periodista de la revista, José Luis Bellogín, organizan una presentación oficial en la que se deja ver incluso algún ministro. Precisamente en esa fiesta, don Pablo presenta a Antonio a Jorge Arias-Terreros, un chico joven y con estudios que, según su socio, podría hacer crecer la imprenta.

En casa, Mercedes y Herminia están intrigadas con “Por supuesto”, ya que Antonio no les ha dado muchos detalles sobre ella porque prefiere esperar a la presentación. Mientras tanto, Mercedes tiene que acudir con Pili a Magistratura por la denuncia de Loli.

Por otro lado, Toni, tras recibir una llamada de la madre de Juana porque han robado en su casa, descubrirá a Dávila revisando papeles del padre de Juana, algo que le parece muy raro. Teresa, la madre de Juana, decide irse a casa de Toni estos días porque tiene miedo de que vuelvan los ladrones.

Carlos tiene que soportar una embarazosa conversación con Carola de sexo, después de que le viese unos preservativos que eran del padre de Josete.

  • Share