logo

167. Pareja made in Spain

  • cap-167- 1
  • cap-167- 2
  • cap-167- 3
  • cap-167- 4
  • cap-167- 5

El matrimonio Alcántara ha decidido irse unos días con Clara y Desi a Las Palmas de Gran Canaria para intentar que la relación de sus amigos vuelva a ser la misma, ya que el distanciamiento —por culpa de Loli— es más que evidente.

En Gran Canaria Antonio y Mercedes deciden dejar solos a Clara y a Desi para que hablen de sus cosas, mientras ellos —acompañados de una pareja de alemanes que conocen en el hotel— hacen turismo. Pero lo que en un principio parecía una simple amistad con unos turistas un poco liberales, acaba incomodando mucho a los Alcántara. Ajenos a todo esto, Clara y Desi parecen más enamorados que nunca y todo hace indicar que el viaje arreglará las cosas. Pero al final Clara se acaba enterando de que Desi tiene un lío con su prima.

Los que parece que han sabido sacar el máximo provecho al viaje a Gran Canaria son Carlos y Josete, que deciden organizar una fiesta a la que sólo invitan a Rosamar y a Lucía con el objetivo de “hacerlo”.

Por otro lado, Toni empieza a cansarse de que la madre de Juana esté todavía viviendo con él en la buhardilla y le recomienda que vuelva a su casa para que supere el trauma del robo. Al acompañarla a casa, Toni descubrirá unos documentos del padre de Juana.

Mientras, Miguel cada vez tiene más deudas, sobre todo ahora que es dueño del bistrot. La relación con Antonio continúa siendo inexistente a pesar de que Paquita hace todo lo posible para que los hermanos se reconcilien.

  • Share