logo

192. Orgullo manchego

  • cap-192-1
  • cap-192-2
  • cap-192-3
  • cap-192-4

Los inicios de Antonio en el Ministerio no están siendo fáciles. Al hecho de que algunos le sigan viendo como un ordenanza se une la relación tirante que tiene con García Gallego, el anterior director de Producción Agraria. Manuel sigue teniendo bastante poder dentro del departamento y se encargará de dejárselo bien claro a Antonio. Una competición de chapas dentro del Ministerio enfrentará no sólo a dos equipos -el Madrid y el Albacete- sino a dos hombres –Antonio y Manuel- que luchan por imponer su autoridad.

Mercedes por su parte continúa asistiendo con regularidad a las clases de baile con Valentina. Su relación con Alejandro -el médico mejicano que conoció en la escuela- es cada vez más estrecha. Al ramo de flores que le envió por su cumpleaños se une ahora una invitación que a Mercedes le intimidará bastante. Si esto era poco, Alejandro se presenta por sorpresa en su casa y hasta acaba jugando a las chapas con Antonio.

El que no está para juegos es Carlos, que no pasa por su mejor momento. Desde que Karina se fue a estudiar a Londres el chico está desganado porque la echa de menos y porque no le escribe con regularidad. Menos mal que una visita sorpresa de su novia le devolverá la alegría… aunque por poco tiempo. Las sospechas de Carlos sobre que Karina ha conocido a otro chico en Inglaterra acabarán con una bronca entre los dos justo en el momento en el que ella tiene que volver a Londres.

La vuelta de Toni a la abogacía tampoco está siendo fácil. Sonia, su compañera de trabajo, le pedirá un favor que él no le podrá negar. El mayor de los Alcántara tendrá que enfrentarse a su primer juicio casi por sorpresa y sin tiempo para preparar. Menos mal que su familia estará ahí para arroparle en tan importante momento.
Por último Miguel y Paquita siguen teniendo diferentes formas de ver las cosas y como siempre acaban discutiendo. El hecho de que Ramón se haya quedado viudo de repente le ha hecho replantearse su vida, y por eso le ofrece a Miguel la posibilidad de comprar, a mitad de precio, todos sus bienes; una idea disparatada para Miguel pero no para Paquita, que ve una clara posibilidad de ampliar el negocio y tener una vida más cómoda.

  • Share