logo

204. Adiós, imprenta, adiós

  • cap-204-1
  • cap-204-2
  • cap-204-3
  • cap-204-4

Septiembre de 1978. La economía española no atraviesa su mejor momento y casi un millón doscientos de españoles están parados y pasan penurias económicas. Esta situación no parece afectar a los Alcántara, a quienes les va mejor que nunca.

Antonio, centrado en su trabajo en el Ministerio, no puede estar pendiente de la imprenta ;así que definitivamente se plantea venderla, pero cuando el trato parece que está cerrado una oferta de última hora le hará dudar. Mercedes apoyará a su marido en todo momento y juntos buscarán la solución más correcta.

La relación de Carlos con Karina marcha viento en popa, pero su amigo Felipe no deja de ser una mala influencia para él. Juntos se van de juerga y acaban bebiendo más de lo debido y armando un escándalo, delante de Karina, del que luego Carlos se arrepentirá.

Inés continúa su relación con Jaime aunque a Toni no le gusta nada. Le dice a su hermana que no quiere verle en su casa, pero Inés está a lo suyo y no puede evitar reprochar a su hermano que se comporta como si fuera su padre. Toni confirmará en este capítulo que este chico no es una buena influencia para ella y tendrá que sacar a su hermana de algún que otro apuro.
Por su parte, Miguel está triste porque desde que discutió con Francoise y regresó

a Francia no ha vuelto a saber nada de ella. Un encuentro casual con ella en Madrid confirmará de nuevo que su relación con su hija no es como a él le gustaría. Tampoco le va muy bien económicamente y Miguel no puede evitar deprimirse cuando se compara con su hermano Antonio.

  • Share