logo

213. Sagrillas exterior noche

  • cap-213- 1
  • cap-213- 2

oda la familia se vuelca en la recuperación de Inés. Desde que explotó el problema, Antonio y Mercedes no se han separado de su hija y aunque intentan estar más unidos que nunca, la relación entre ambos se ha resentido. Han decidido irse unos días a Sagrillas para intentar volver a la normalidad pero el problema todavía está muy reciente e Inés no está del todo recuperada. La plantación de un árbol en el que colocarán un columpio para Oriol unirá a la familia y volverá a hacer fuertes esos lazos que siempre han existido entre todos sus miembros.

Miguel y Paquita también pasan estos días en Sagrillas. Aprovechando su visita al pueblo , Paqui decide pensar en futuro y cerrar un tema que, según ella, tienen pendiente. Miguel descubrirá el lado más egoísta de su mujer, pero también el más tierno demostrándole que por encima de todo le quiere con locura.

Carlos graba estos días con Marcelo, Karina y Josete un corto de vampiros. Como en todo rodaje las cosas se complican y tienen que superar imprevistos de última hora, entre ellos las discusiones entre Marcelo y Karina porque tienen dos maneras muy diferentes de concebir su película.

  • Share