logo

216. Diez años y un dí­a

  • cap-216- 1
  • cap-216- 2
  • cap-216- 3
  • cap-216- 4

“Diez años y un día” arranca en agosto de 1979, con Antonio parado y con la familia Alcántara atravesando un mal momento económico. Este año no se han podido permitir unas vacaciones y Antonio ha preferido no ir a Sagrillas con María y Herminia para evitar los chismes de sus paisanos sobre su situación.

Lo que en un principio parecía que iban a ser unos días aburridos de agosto se convierte en una oportunidad para Antonio y Mercedes para pasar tiempos solos, ya que Carlos se va de acampada con Josete e Inés ha ido a visitar a Toni.

Casi como si fueran novios, Antonio y Mercedes darán rienda suelta a su pasión y organizarán una cita para celebrar que están solos y también que Mercedes cumple 50 años. Juntos recordarán lo maravillosa y a veces lo difícil que ha sido su vida en estos últimos años.

Se cumplen 10 años del inicio de la serie Cuéntame cómo pasó y este capítulo especial, íntegramente de ficción, pretende transportar al espectador al pasado, a los orígenes de nuestros personajes, recordando todos esos momentos emotivos, divertidos y emocionantes que se han vivido en estos años. Diez años son muchos años :por eso a través de este capítulo descubriremos la evolución que han experimentado nuestros personajes y la situación en la que se encuentran ahora en el presente, al comenzar esta nueva temporada.

  • Share