logo

218. Hoy empieza todo

  • cap-218- 1
  • cap-218- 2
  • cap-218- 4
  • cap-218-3

Mediados de septiembre de 1979. La familia Alcántara al completo se prepara para afrontar el nuevo “curso”, cada uno a su manera. Antonio ha conseguido una entrevista de trabajo gracias a una recomendación que le ha hecho su vecino Goyo, por lo que las posibilidades de que le acaben dando el puesto son muchas.

Mercedes, por su parte, ha empezado a trabajar en la inmobiliaria donde la admitieron en el pasado capítulo. Lleva pocos días, pero como todavía no ha conseguido cerrar ninguna venta su jefe le pone un ultimátum y Merche se siente presionada.

Mientras, Inés empieza a impartir clases como profesora en el taller de cerámica para chicos problemáticos, y tiene dificultades para que la tomen en serio. Con ayuda del padre Pascual, Inés saldrá airosa de la situación.

Carlos ha empezado las clases en la universidad y no entiende nada. Su amiga Arancha, que además de guapa es muy aplicada, se ofrecerá a darle clases particulares, algo que confundirá aún más al hijo menor de los Alcántara.

La situación económica de Miguel y Paquita es cada vez peor ya que casi no dan comidas y cada vez entran menos clientes. Tal es el problema que Paqui no ha pagado el alquiler del piso a los Alcántara y esto acaba en bronca con Miguel.

  • Share