logo

220. Gajes del oficio

  • cap-220- 1
  • cap-220- 2
  • cap-220- 3
  • cap-220- 4

Octubre de 1979. Antonio ha empezado a trabajar en un concesionario y lo primero que hace es recurrir a sus contactos para intentar venderles un coche nuevo y de paso saber que ha pasado con sus vidas. Será el momento de reencontrarse con viejos conocidos.

A pesar de que por fin Antonio tiene trabajo no pueden quedarse en el barrio Salamanca y han comenzado con la mudanza. Con Antonio en el concesionario, con Mercedes a tiempo completo en la inmobiliaria y con Inés en Cuenca, porque ha ido a recoger a Oriol, Herminia y Pepe tienen que encargarse del traslado de los muebles.

Por su parte, Carlos se prepara para un examen en ICADE y Arancha intenta echarle una mano pero no entiende nada. El hijo pequeño de los Alcántara no acaba de acostumbrarse al sistema educativo de la Universidad y no puede evitar adquirir una actitud reivindicativa aunque a la hora de la verdad se da cuenta de que allí las cosas no funcionan de la misma manera y le dejan solo.

Paquita está un poco desanimada porque no para de trabajar y de cuidar a las niñas, Miguel intenta animarla pero Paqui parece haber entrado en un estado de insatisfacción permanente, tanto que ya ni sus croquetas son lo que eran.

  • Share