logo

222. Ni exclusivo ni excluyente

  • _cap-222-1
  • _cap-222-2
  • _cap-222-3
  • _cap-222-4

Noviembre de 1979. Han pasado cuatro años desde la muerte de Franco y todavía son muchos los que acuden a la plaza de Oriente para ensalzar la figura del dictador. La cantidad de banderas que ve Antonio en las imágenes que se emiten en la tele le confirman su idea de que ahí hay negocio seguro. Antonio y Miguel deciden visitar de “incógnito” una empresa de banderas para aprender todo el proceso de elaboración.

Herminia está rara estos días y Mercedes no sabe qué le pasa. En realidad el problema es que han llegado unas notas anónimas a casa que dejan en muy mal lugar a su hija. Una comida de trabajo confirmará a Mercedes sus sospechas sobre cómo son sus compañeros de la inmobiliaria.

Inés decide hacer caso a su familia y dar una oportunidad al médico que conoció en el capítulo anterior. A pesar de que el chico es interesante y muy divertido, la hija mayor de los Alcántara se muestra muy fría y prefiere no dejarse llevar.

Quien no tiene ningún inconveniente en dejar que las situaciones fluyan es Carlos, que sigue liándose a escondidas con Arancha. Tal es la tensión que existe entre ambos que no pueden contenerse y el riesgo de que se entere Felipe cada vez es mayor.

  • Share