logo

226. La mujer y la tierra

  • cap-226- 4
  • cap-226-1
  • cap-226-2
  • cap-226-3

Marzo de 1980. Mercedes continúa en Valencia haciendo negocios inmobiliarios con Tomás. Antonio siente celos y su sospecha de que algo pasa entre su mujer y Tomás es cada vez mayor. Nada más lejos de la realidad: Mercedes solo piensa en trabajo, mientras que su jefe se toma la estancia en Valencia con una actitud relajada. Una serie de coincidencias y acontecimientos a lo largo del capítulo harán a Mercedes sentir sensaciones nuevas, en una ciudad desconocida para ella.

Inés visita a Javi , internado en el hospital a causa de la puñalada que le dieron en el capítulo anterior. Sabe que está enganchado a la droga y no sabe cómo hacerle ver que si sigue por ese camino va a terminar muy mal.

Por su parte, Carlos ha decidido irse a vivir por su cuenta porque no soporta a su padre y porque el negocio del bar le va bien y se lo puede permitir. Se ha buscado una casa con Felipe, y Arancha no duda en dejarse ver por ahí. La relación tan estrecha que mantienen los tres amigos no hace más que complicar la existencia a Carlos.
Mientras, Paquita ha decidido volver y esperaba encontrar todo en su sitio, pero se da cuenta de que Miguel no ha pasado la noche en casa y que además , le miente.

  • Share