logo

233. Siempre amanece

  • cap-233- 2
  • cap-233- 3
  • cap-233- 4
  • cap-233-1

Han pasado varios meses desde que Mercedes terminó el tratamiento de quimioterapia y se enfrenta a la primera prueba de fuego, la de los resultados. Merche está deseando recuperar su vida cuanto antes y decide incorporarse a la inmobiliaria, pero allí se encuentra con la incomprensión de su jefe y sus compañeros que no saben dónde ha estado todos estos meses.

La dimisión de Suárez cierra una etapa política en España para dar paso a otra nueva, y algunos como Félix Maceiras, conocido de Antonio en la UCD, se ven afectados por la dimisión. Félix se presentará en el taller de banderas para hacer una propuesta de negocio a Antonio con la que al parecer todos ganan. Sobre todo, el muy listo de Maceiras.

Desde que se fue Pascual, Inés no se encuentra del todo a gusto en el taller. A esto se une el hecho de que la madre de Marta, la chica a la que ayudó a viajar a Londres, se presenta por sorpresa para pedir explicaciones, acusando a Inés de complicidad en el aborto de su hija.

Toni, por su parte, asiste a cubrir una manifestación a favor del divorcio, a la que por cierto asiste Paquita que no se habla con Miguel pero tienen que compartir casa y trabajo. En la concentración Toni se encontrará con Juana , quien para su sorpresa, no está sola.

Mientras, Arancha y Felipe ultiman los detalles de la boda que está a punto de celebrarse. Este supone el fin del triángulo que habían formado y en el que Carlos se ha quedado fuera. Arancha decide despedirse de Carlos y dejarle claro cuál es su postura a partir de ahora.

  • Share