logo

238. Juegos de amor y de azar

  • cap-238- 1
  • cap-238- 2
  • cap-238-3
  • cap-238-4

Finales de marzo de 1981. Tras devolverles el dinero que habían perdido en el Banco de Granada, los Alcántara recuperan la estabilidad económica que hasta hace muy poco tenían. Conscientes de que la situación del país no es muy buena, y dado que han perdido en un banco, comienzan a pensar en otras opciones para su dinero.

Mercedes no está del todo a gusto con su nueva compañera de trabajo en la inmobiliaria, Eva. Desconfía de ella y desconoce cuáles son sus verdaderas intenciones.

La relación entre Toni y Juana continúa siendo tensa desde que se enteró de que tienen un hijo en común. Toni tiene que ver al niño casi a escondidas y eso no le gusta nada. Una noticia de Juana complicará más aún su relación. Lo mismo ocurre en el matrimonio entre Arancha y Felipe, que no marcha tan bien como todos esperaban. Felipe quiere desvincularse del Fly y dejar de ser socio.

Mientras, Inés ha comenzado la película de Juan Alba. El director le pide más realismo en las escenas pero Inés tiene dificultades para darle lo que él le está pidiendo.

Por último, la relación entre Miguel y Paquita sigue siendo tensa. La llegada de una máquina tragaperras al bistrot complicará aún más su situación.

  • Share