logo

239. Las lágrimas de Santa Rita

  • cap-239- 1
  • cap-239- 2
  • cap-239- 3

Los Alcántara reciben de manera inesperada la visita de Rodolfo Miravete, antiguo amigo de Antonio y emigrante en Inglaterra. Su relación nunca ha sido buena y la tensión entre ambos es más que evidente. Los Miravete han decidido regresar a Sagrillas y montar allí una bodega.

Carlos intentará integrar a Lola, la hija, pero para su sorpresa la chica se muestra bastante reacia a ello. Tiene una idea bastante preconcebida de los españoles y Carlos tendrá que demostrarle que está equivocada.

Por su parte, Inés continúa con el rodaje de la película “Agujas de hielo”. La relación con el director es cada día más tensa. A esto se une el hecho de que los actores son tan “reales” que muchas veces su vida supera la ficción.

Quien también tiene problemas es Toni. Decide viajar a Londres para ver a su hijo Santiago, pero en el aeropuerto es detenido. Lo que no sabía era que el culpable de su retención es alguien del pasado a quien conoce muy bien.

Mientras, el negocio del bistrot parece haberse activado estos días. Un fenómeno paranormal en el barrio hará que la tele incluso se desplace a San Genaro. Pero para fenómeno paranormal el que sentirá uno de los colaboradores del programa de televisión al probar las croquetas de Paquita.

  • Share