logo

244. Descansen en paz

  • cap-244- 3
  • cap-244-1
  • cap-244-2

La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel, intentará esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia; aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que mucha gente, como el anciano párroco de Sagrillas al que van a visitar, prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyar a Antonio ya que le ve nervioso y eso le preocupa.

El resto de los Alcántara: Inés, Toni y Carlos deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que sigue sin entender algunas tradiciones españolas.

Y por último Miguel y Paquita continúan en Sagrillas. Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita. Mientras, ella intenta ser discreta con su relación para evitar las habladurías de los vecinos.

  • Share