logo

245. Los amos de la tierra

  • _MG_5414
  • cap 345
  • _MG_0751m

Finales de septiembre de 1981. Comienza la época de vendimia y el negocio del vino que ha montado Antonio con Rodolfo ya está en marcha. Esta temporada han tenido que comprar las uvas a Lorenzo, el marido de Liceria, para poder llegar a tiempo con la elaboración del vino, pero un imprevisto de última hora podría arruinar todos los planes previstos.
A quien tampoco parecen salirle bien las cosas en Sagrillas es a Mercedes, que está preparando unas jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama pero los vecinos no parecen muy interesados en el tema.
Por el contrario, a Inés las cosas le van de maravilla y su carrera como actriz marcha muy bien. Ha conseguido una entrevista en un programa de televisión que presenta Carmen Maura, y toda la familia presencia el momento con entusiasmo. Junto a ellos está Toni que ha ido de visita al pueblo con Carlos. Precisamente será allí donde Toni reciba una llamada de su ex mujer Juana que hará dudar a todos sobre la verdadera relación que existe entre ambos.
A su regreso a Madrid, Carlos se encuentra a una Karina destrozada, ya que ha tenido un incidente con Gerardo, el novio de su madre. Carlos intentará apoyarla y consolarla.
Por último, Miguel tiene que quedarse con las niñas porque Paquita quiere salir con Asier, pero a última hora hay un cambio de planes para fastidio de su ex mujer.

 

EMISIÓN: 21/03/2013

  • Share