logo

247. Tú a Triana, yo a San Genaro

  • _MG_6811M
  • _MG_0908
  • _MG_8527

Octubre de 1981. La fiebre por el Mundial de Fútbol, que se celebra en España el próximo año ha llegado, y la tienda de banderas tiene un importante pedido de camisetas de Naranjito. Solo falta que el dueño venga a recogerlas, pero un problema de última hora impide que lo haga. Miguel tendrá que intentar solucionarlo sin Antonio, que está en Sagrillas ocupado con el negocio del vino. La relación con su socio Rodolfo no acaba de funcionar, y es que ambos tienen dos maneras muy diferentes de ver las cosas.

En cuanto al resto de la familia, Mercedes está preocupada por Herminia ya que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles que es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas. Antonio se quedará al cuidado de María que está empeñada en que quiere un perro.

Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa. Carlos defiende a su amiga por encima de todo.

Inés sigue teniendo problemas con el director de “Agujas de hielo”, sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa.

EMISIÓN: 04/04/2013

 

  • Share