logo

254. Vuelta a casa

  • _MG_4695
  • _MG_8423
  • _MG_1835

El verano de 1982 arranca con el mundial de Futbol que se celebra en España y en el que Naranjito se convierte en toda una estrella. Mientras, la familia Alcántara ha decidido tomarse unos días de descanso y viajar a Mallorca; entre ellos Carlos que después de pasar una temporada en Londres vuelve a España para quedarse. Toni continúa en tierras inglesas con Juana y su hijo Santiago.
Cuando todo está listo para viajar, un imprevisto de última hora hace que la familia tenga que acudir a Sagrillas. Los rumores sobre la desaparición de Rodolfo y Margaret, los socios de Antonio en la bodega, no cesan y no les queda otra que desplazarse al pueblo para averiguar la verdad.
En Sagrillas, Carlos coincidirá de nuevo con Fuencisla a la que no había vuelto a ver desde el pasado verano cuando acudió al funeral de su madre. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Juntos reflexionarán sobre el presente y el futuro, que en el caso de Fuencisla es más incierto que nunca.

Por su parte, María está empeñada en vivir aventuras como los protagonistas de los Cinco, unos libros que le entusiasman, pero al final, como siempre, acabará metiéndose en problemas con Pepón

 

EMISIÓN: 16/01/2014

  • Share