logo

255. Dos días en París

  • _MG_7706
  • _MG_2153
  • _MG_7339m

Finales de julio de 1982. “La Cruz de Sagrillas”, el vino que ha elaborado Antonio con su socio Maurín, será presentado nada más y nada menos que en París, en la Semana del Vino Español. Antonio viaja con su socio y su hermano Miguel para asistir al evento con la intención de que su caldo consiga darse a conocer y hacerse un hueco en el mercado internacional. En Francia Miguel se reencontrará con su pasado y revivirá con nostalgia los años que vivió allí.

Por su parte, Mercedes acaba de alquilar un local con su socia Estefanía para poner en marcha un negocio de prendas íntimas para mujeres mastectomizadas y ambas están muy ilusionadas, aunque ahora tienen mucho trabajo por delante ya que tienen que remodelar el local donde lo van a instalar.

Inés, por su parte, no anda muy bien económicamente, y es que el cine no le da la estabilidad económica que ella necesita. Una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación volverá a devolverle la ilusión y le permitirá soñar con posibilidad de volver a tener cerca a Oriol.

Mientras, Carlos no sabe muy bien qué hacer con el bar Fly, que de momento continúa cerrado. Arancha cree que tienen que tomar una decisión ya y le ofrece la oportunidad de traspasarlo. Carlos se debatirá entre la decisión de pasar página o volver a reabrirlo.

EMISIÓN: 23/01/2014

  • Share