logo

256. Amores que matan

Es el cumpleaños de Mercedes y Antonio le ha preparado una fiesta sorpresa a la que acudirá toda la familia, incluido Toni, que decide regresar a España, y empezar a trabajar en una agencia de noticias, porque las cosas con Juana no marchaban bien.

En lo profesional, Antonio y Mercedes están muy involucrados en sus respectivos proyectos profesionales, aunque ambos requieren una fuerte inversión,  lo que no tardará en generar conflictos entre la pareja. A esto se une que el CDS se va a presentar a las elecciones y Antonio, siempre fiel a Suárez, quiere ayudar al partido.

Mientras, Carlos se emplea a fondo en la reforma del Fly que está a punto de reinaugurarse. Y en casa las cosas no marchan muy bien desde que Patri, la nueva novia de Josete, se ha instalado en la casa. A esto se une que Arancha se presenta también por sorpresa.

Inés, por su parte, está doblando la segunda parte de la película “Agujas de Hielo” pero uno de los protagonistas, el Jaro, no se presenta a la jornada de trabajo.

Por último, la muerte de Chanquete de “Verano azul” deja conmocionada a María, al igual que al resto de espectadores que sigue la serie. Menos mal que su amiga Gala tiene una idea para volver a verle.

  • Share