logo

261. La noche de todos

  • _MG_6598
  • _MG_6848
  • _MG_7876

El país, en plena crisis económica y con casi dos millones y medio de parados, se prepara para elegir a diputados y senadores en una jornada electoral en la que todos los partidos políticos parecen jugarse más que otras ocasiones.
En el caso de Antonio vive con expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez que se presenta a las elecciones y que por ahora no parece que vaya a conseguir los votos esperados.
Consciente de la situación, Antonio decide acudir con Mercedes a la sede del partido para seguir los resultados. Sabe lo importante que es estar “presente” en determinados momentos, y éste es uno de esos. A Mercedes no le apetece nada tener que ir, sobre todo porque María está enferma, pero aún así no le queda otra que acompañar a Antonio.

Ya allí, en el hotel elegido por el CDS para seguir la noche electoral, todo dará un giro de 180 grados que hará que no solo el futuro político del país cambie, sino también la vida de Antonio y Mercedes.

EMISIÓN: 06/03/2014

  • Share