logo

262. Más que dos carretas

  • _MG_4450
  • _MG_8609
  • _MG_8377m
  • _MG_8661m

En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado. Antonio, que está muy afectado, se ha instalado en casa de su hermano. Miguel, Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor. Hasta Froilán acude a hablar con Antonio para intentar que el problema se solucione cuanto antes.
Mercedes, por su parte, intenta aparentar cierta normalidad, sobre todo por María, que celebra su cumpleaños. Muy a su pesar, Mercedes decide seguir adelante con la celebración familiar que habían organizado y acepta que Antonio acuda por la niña.
Carlos sigue enfadado con su padre, y no parece estar dispuesto a perdonarle lo que ha hecho a su madre. Para colmo el Rana se presenta de repente en el Fly porque tiene problemas con su mujer y quiere que Carlos le ayude.
Quien aún no se ha enterado del problema de sus padres es Inés que estos días ha estado fuera, de rodaje, pero cuando acude a la celebración del cumpleaños de María se entera de golpe de todo el problema.
Toni, por su parte, está liado con la próxima visita a España del Papa Juan Pablo II. A esto se une el hecho de que por casualidad descubre algo del pasado de Marta que desconocía por completo.

EMISIÓN: 13/03/2014

  • Share