logo

263. El fin de la Transición

  • _MG_9863
  • _MG_0635
  • _MG_0131m
  • _MG_0928m

Se celebra el 20 de noviembre y este año las autoridades no han autorizado ninguna concentración en la Plaza de Oriente para conmemorar la muerte de Franco.

Mientras, Antonio ha decidido poner tierra de por medio y mudarse a vivir a un apartahotel alejado del barrio, pero aún así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro y no puede evitar dejarse ver por allí.

Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entrar en casa cuando quiere así que le deja muy claro que él ya no vive allí y que tiene que llevarse sus cosas cuanto antes. Merche lo está pasando muy mal y no puede evitar llevarse los problemas al trabajo. Al final acaba explotando con Estefanía.

Inés intenta hablar con Carlos porque no entiende muy bien su actitud con su padre. Le hace ver que está equivocado y que es mejor que se mantenga al margen de los problemas de sus padres.

En lo profesional tanto Inés como Carlos reciben buenas noticias. A Inés le ofrecen la oportunidad de participar en una prueba que le permitiría dar un salto en su profesión. Mientras que a Carlos, la posibilidad de que “Los Rosa Chillón y las Fly” aparezcan el programa de televisión “Gente Joven”.

  • Share