logo

264. El amor siempre llama dos veces

  • _MG_0754
  • _MG_1638
  • _MG_2206m

Primeros de diciembre de 1982. Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Quizás para no pensar decide centrarse más que nunca en su trabajo, pero aún así es difícil pasar página después de tantos años casados. Estefanía, su socia en Hypólita, es un gran apoyo en estos momentos y le anima a salir y distraerse. Precisamente Lucas, el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
Miguel se ha trasladado a vivir con su hermano y ambos se apoyan mutuamente. Antonio se siente atraído por Paz, pero está confuso y necesita tiempo para asimilar todo lo que le está pasando. A esto se une que Maurín le propone un suculento negocio, pero para ello necesita la firma de Mercedes ya que siguen estando en bienes gananciales.
Carlos sigue yendo a terapia. Lucía le está ayudando mucho y Carlos ha encontrado en ella un gran confidente. Tal es la buena relación que existe entre ambos que Carlos no puede evitar empezar a confundir las cosas.

Inés está muy contenta porque Eugenio viene a un curso a Madrid y le va a dejar varios días a Oriol. La relación con su ex marido siempre ha sido muy buena, pero lo que no se imaginaba Inés es el verdadero motivo por el que Eugenio está en Madrid.

Toni continúa muy liado con su trabajo en la agencia. Un nuevo atraco en una joyería hace que empiece a sospechar, por la actitud del joyero y de la policía, que hay algo turbio detrás de todo este asunto

EMISIÓN: 27/03/2014

  • Share