logo

269. Cincuenta y siete años y un día

  • _MG_7550
  • _MG_7706
  • _MG_5943
  • _MG_9099

Antonio cumple 57 años y no está en su mejor momento ni laboral ni profesional. La empresa de banderas no va tan bien como le gustaría y su relación con Mercedes parece estar punto muerto  Miguel, decide organizarle una comida sorpresa con sus hijos para animarle, pero ni eso acaba saliendo bien.

Por otro lado, Mercedes vuelve al comedor social con Lucas. Su relación es muy buena y siguen descubriendo que tienen mucho en común, más de lo que Mercedes podía imaginarse.

Dos años después del asalto al Congreso, los españoles viven un sin vivir con unos alarmantes índices de paro, una permanente escalada de terrorismo y una inseguridad ciudadana. Y a todo esto, de repente, la noche del 23 de febrero de 1983, el recién estrenado gobierno socialista decidió afrontar el primer gran escándalo financiero de la historia de la democracia: la expropiación de Rumasa.

Carlos sigue muy enfadado con su padre, y parece que no está dispuesto a perdonarle su infidelidad. Ni siquiera parece que el consejo de sus hermanos Toni e Inés le hace entrar en razón.  Una fuerte bronca con su padre acaba empeorando la situación.

Por su parte Toni, vuelve a recibir amenazas. La situación empieza a preocuparle, ya que con esta investigación parece que se ha metido de lleno en la boca del lobo.

EMISIÓN:  08/05/2014

  • Share