logo

27. Nuevos horizontes

  • 02701
  • 02702
  • 02703

Don Pablo ha decidido montar un nuevo negocio: una empresa constructora en la que planea tener a Antonio Alcántara como hombre de confianza. Su primer proyecto será un gran bloque de pisos que se construirá sobre el descampado del barrio. Esto provoca la indignación de Toni que, apoyado por Eugenio organiza en el club de la parroquia una reunión vecinal. A dicha reunión asisten, entre otros, Carlos, Luis y Josete, a los que la desaparición del descampado afecta directamente. Eugenio y Toni alertan a los vecinos sobre los peligros de la edificación incontrolada. Ponen como ejemplo el reciente desastre de Los Ángeles de San Rafael, donde se acaba de derrumbar un edificio, provocando decenas de muertos. En ese momento, aparece en la reunión Antonio y Don Pablo, que lanza una soflama a favor de la construcción del edificio. Don Pablo logra poner a su favor a gran parte del auditorio. Pero Toni y Eugenio no se dan por vencidos y, ayudados por los tres niños trazan un plan para evitar la desaparición del descampado.

Por su parte Nieves ve como su peluquería deja de atraer a la clientela desde que decidió convertirla en unisex. Esto le lleva a asociarse con Mercedes en la boutique que pretende montar y para la que ya ha buscado local. Inés y Pili está encantada ante el proyecto.

Mike ha decidido comenzar una carrera como cantante callejero, lo que provoca la indignación de los adultos de la familia.

  • Share