logo

271. De aquellos polvos, estos lodos

  • _MG_7252
  • _MG_7320m
  • _MG_7667

Abril de 1983. El país sigue pendiente del secuestro de Diego Colón de Carvajal por el Comando Madrid. La policía, a pesar de la espectacular operación de llevada a cabo en algunos barrios de la ciudad, sigue sin saber nada de su paradero. Toni consigue en exclusiva entrevistar al hermano del secuestrado, que le transmite el sufrimiento y el calvario que está pasando la familia.
En el barrio de San Genaro, el regreso inesperado de Paquita pilla desprevenido a su ex marido, Miguel Alcántara, mientras que Desi continúa en el pueblo, para mayor mosqueo de Clara, que pasa todas las horas del día atendiendo el videoclub.
Por su parte, Mercedes ultima los preparativos para el viaje que va a hacer al balneario de Archena, donde Nieves tiene una actuación. Para ella el objetivo de esta escapada es relajarse y replantearse su situación con Antonio, que se encuentra en punto muerto. Pero si Merche pretendía estar sola para pensar, no se lo van a poner nada fácil.
Mientras, a Antonio no le ha quedado otra que aceptar que su mujer se vaya de viaje sin él. Aprovecha estos días para pasar más tiempo con su hija María que está creciendo a una velocidad de vértigo.
Carlos está descontento de su trabajo en el Fly, que le impide participar en ese mundo artístico y cultural que ha surgido en Madrid, del que es ejemplo Parálisis Permanente , el grupo al que se acerca a escuchar al Rockola. Un desencanto similar tiene Inés con su profesión, ya que últimamente solo recibe papeles donde se pasea en ropa interior.

  • Share