logo

295. El último ferry

  • cap-295-1
  • cap-295-3
  • cap-295-4

Por fin Antonio consigue el dinero necesario para comprar la bodega. Ahora solo falta la implicación de toda la familia en el negocio. Toni viaja al País Vasco para encontrarse con Mario Beítia, su amigo de la mili. La tensión entre ambos es más que evidente, y más aún cuando Toni se entera del asesinato del general Quintana Lacaci.

Como Carlos está de viaje no puede asistir a la vuelta a los escenarios de Karina, después del incendio de Alcalá 20. María consigue convencer a sus padres para que le acompañen a la Fiesta del Estudiante y la Radio, de Radio 3, donde actúan numerosos grupos y donde va hasta Tierno Galván.

Inés cree que su padre quiere organizarles la vida, y ella tiene sus propios planes con José Ignacio. Mercedes intenta mediar en el tema, pero ella tampoco puede evitar tener ciertas dudas al respecto.
Carlos sigue de viaje y en una de sus paradas, cuando se dirige a Tánger, se cruza con Gracia, una atractiva hippie que llama su atención no sólo por su físico, sino por su actitud libre e independiente y porque esconde un misterio que atrae a Carlos.
Por último, Miguel se va con Olmedilla y Nieves al cine a ver la película “La Muerte de Mikel” que se ha estrenado esos días.

  • Share