logo

296. Un asunto de familia

  • cap-296-1
  • cap-296-2
  • cap-296-3
  • cap-296-4

Es el aniversario de boda de Antonio y Mercedes pero poco hay que celebrar, porque están enfrentados por el futuro de la bodega y además, a Antonio se le ha olvidado la efemérides.
A la tensión en la pareja se le suma el miedo que está pasando Toni, quien acude al funeral del teniente general Guillermo Quintana Lacaci, asesinado por ETA, y se encuentra de nuevo con Bretón. Las presiones sobre Toni, a causa de sus investigaciones sobre el origen de los GAL, son cada vez más evidentes e Inés está muy preocupada, porque sabe que están poniendo a todos en peligro.
Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas para finalizar la gestión de compra de la bodega, aunque Mercedes está decidida a venderla después. En Sagrillas les espera Carlos, que está volcado de lleno en la recuperación de su amigo Luis. Poco a poco se va involucrando en el mundo de la bodega y del vino, aunque el hecho de que se hayan instalado en Sagrillas no parece gustar a todos los vecinos.

Por último, Miguel y Olmedilla han recuperado la amistad y la confianza que tenían hace años, y van a un partido del Atlético de Madrid. Lo que no sabía Miguel es que Olmedilla guardaba un secreto que ha ocultado durante años.

  • Share