logo

299. Gira el mundo, gira

  • cap-299-1
  • cap-299-2
  • cap-299-4

Se acaba la Semana Santa y los Alcántara regresan a Madrid, incluido Carlos, que se encuentra su casa, y a sus amigos del alma Karina y Josete, en pie de lucha contra la permanencia de España en la OTAN.
Antonio sigue con el claro objetivo de vender vino, y por fin consigue un buen pedido, aunque con trampa dentro. El negocio a priori es rentable, pero divide a la familia.

Conflictos por la bodega aparte, Carlos, a su regreso a Madrid, se encuentra su casa ocupada por amigos pacifistas de Josete. Su amigo se ha involucrado de lleno en el movimiento “No a la OTAN” que se vive con fuerza esos días. Lo que no esperaba Carlos es que Karina hubiese estrechado lazos con uno de los activistas, Isaías.
Por su parte, Inés, es consciente de la poca simpatía que despierta José Ignacio en su madre, y por eso decide organizar un plan para las dos con el fin de limar asperezas.
Quien no atraviesa su mejor momento es Miguel, que no se acaba de recuperarse después de estar enfermo la Semana Santa. A esto se une que anda un poco hipocondríaco, por lo que Olmedilla le recomienda hacerse un chequeo general.

  • Share