logo

314. Unos que vienen, otros que se van

  • _DSC4514
  • DSC01163
  • DSC01721

Los Alcántara preparan la mudanza a la nueva casa en los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada como el resto. A la abuela le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo para la familia toma una decisión que sorprenderá a todos.

En plena mudanza de los Alcántara, Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. Paquita se convierte en la única heredera de la gran fortuna que había amansado su padre; o eso creía ella.

Y para sorpresa la que se lleva Carlos al enterarse de que Karina está en Bruselas con su marido, y a Julia no se le ocurre otra cosa que invitarles a casa a cenar.

Inés se encuentra con Marcos, con el que tuvo un lío en el capítulo anterior, y aunque ella no se planeta nada con él, Marcos, que es mucho más joven que ella, se declara abiertamente enamorado. Inés tiene que lidiar con Marcos y Oriol, que no está en su mejor momento.

Nuevos personajes: Olga (Cristina Marcos); Abraham (Miguel Canalejo)Ahmed (compañero de Carlos en el restaurante de Koro,) interpretado por; Nouredin El Attab; Sor Genoveva (directora de la residencia); (Paula Soldevila)

EMISIÓN 02/02/2017 GUIÓN Joaquín Oristrell  DIRECCIÓN Óscar Aibar

  • Share