logo

317. Nunca digas nunca

  • _DSC8008
  • _DSC8960-Editar

Junio de 1985. Toni trabaja de enviado especial, en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a los informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia, Deborah, que además de muy guapa es judía.

Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah viene a España para conocerlos. Antonio no quiere comer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo. Mercedes, que es la encargada de la cena, intenta que todo esté a gusto de todos.

Carlos está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España, y no quiere ir a la cena. Su hermana Inés intenta apoyarle, pero Carlos no es capaz de ver más allá.

Herminia, por su parte, está feliz con su vuelta a casa, aunque no parece estar tanto con que su nieto Toni tenga ahora una novia judía.

Notas:
En este capítulo se incorpora Paloma Bloyd, en el papel de Deborah

Su familia, LAJOS STERN, por el actor Brendan Price; SARAH STERN, por JULIE NASH y MENAHEM STERN, por DENIS RAFTER. Sólo El rabino de la sinagoga es  Asier Hernández.

GUIÓN Jacobo Delgado y Joaquín Oristrell DIRECCIÓN Antonio Cano EMISIÓN 23/02/2017

  • Share