logo

318. Ni tú ni nadie

  • _DSC9492
  • _DSC9163-Editar
  • _DSC9523

Junio de 1985. La huelga general, convocada por Comisiones Obreras y otros sindicatos en contra de la reforma de las pensiones, paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios ha  decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunas personas, como Olga, no tienen intención de parar.

Antonio ha organizado una cata en Sagrillas para su vecino Montero, con el que quiere quedar bien porque es asesor de Felipe González y está muy bien relacionado. Lo que no se imagina Antonio es que en la bodega los trabajadores también quieren secundar la huelga, incluido Luis, algo que duele a Antonio ya que le dio un voto de confianza. Carlos tendrá que mediar entre su padre y su amigo.

Mercedes, por su parte, se queda en Madrid. Desde que sufrieron el robo en el chalet vive con miedo y no se siente cómoda en la nueva casa; hasta tal punto que se plantea volver a San Genaro, pero su piso lo tienen alquilado.

Mientras, Toni tiene una prueba de cámara y le da pánico aparecer en pantalla. Aun así no está dispuesto a rendirse y pide consejo a su hermana, que a su vez le transmite su preocupación por María a la que ve muy rara últimamente. Inés cree que Álvarez, uno de los nuevos vecinos de los Altos, tiene algo que ver.

 

GUIÓN Curro Royo/ Joaquín Oristrell  DIRECCIÓN Agustín Crespi EMISIÓN 02/03/2017

  • Share