logo

320. Agosto

  • _DSC3322
  • _DSC5748

Agosto de 1985. Antonio está más relajado y disfruta de su estancia en Benidorm con todos los lujos que la casa de su hermano le proporciona. Pero como su olfato inversor no descansa ni en vacaciones, Antonio acompaña a Miguel a un encuentro con unos promotores valencianos y le surge la oportunidad de invertir en un proyecto comercial de gran futuro, ya que parece muy probable que Disneylandia elija esta zona para instalarse en Europa.

Carlos e Inés viajan también a Benidorm para encontrarse con el resto de la familia y de paso celebrar el cumpleaños de Herminia. Carlos sigue enfadado con su padre y parece que ninguno de los dos está dispuesto a echar su brazo a torcer. Mercedes tendrá que mediar entre ambos porque, además, Carlos viene con una idea de negocio en Sagrillas y para ello necesita el apoyo de su padre.

Inés, por su parte, tiene muchas dudas de su relación con Marcos y no quiere dar un paso más en la relación, aunque reconoce que el chico la vuelve loca. Inés aprovecha el viaje a Benidorm para desahogarse con su hermano, que se convierte en su paño de lágrimas.

Miguel y Paquita siguen de anfitriones, pero la tensión con Antonio sigue latente y amenaza con volver a explotar.

GUIÓN Ignacio del Moral  DIRECCIÓN Óscar Aibar EMISIÓN 16 /03/2017

 

  • Share