logo

321. ¡Qué viva el IVA!

  • _DSC0122
  • _DSC7439
  • 4E2A9275-Editar

Nochevieja de 1985. Los Alcántara, por fin, pueden volver a su piso de San Genaro pero los inquilinos han dejado todo hecho un desastre. A esta incomodidad se une el hecho de que Antonio empieza a percibir detalles raros en la casa que le hacen pensar que ha habido un seísmo, aunque nadie le cree.

Mercedes está muy nerviosa con la cena de Navidad, sobre todo porque este año Deborah estará con ellos y quiere quedar bien. Y para colmo, María está empeñada en salir esta Nochevieja y sus padres se niegan.

Carlos regresa de Sagrillas para cenar con sus padres y a su vuelta se encuentra con Karina, embarazadísima, que le pide ayuda porque no consigue localizar a Mauricio y está a punto de ponerse de parto.

Por su parte, Inés se ha ido a vivir con Marcos y, aunque esperaba pasar esta Nochevieja tranquila con su familia, le sale un trabajo de última hora para sustituir a Amparo Larrañaga en “Bajarse al Moro”.

Toni está viviendo con Deborah en casa de Carlos pero Juana ha venido de visita desde Londres y no sabe si por el temporal va a poder volar de vuelta. La tensión entre Deborah y Juana se palpa en el ambiente.

 

EMISIÓN 23 /03/2017 GUION Ignacio del Moral/ Eduardo Ladrón de Guevara DIRECCIÓN Moisés Ramos

  • Share